RESUMEN DE CONDICIONES DE ENTREGA Y PAGO DE PEDIDOS EFECTUADAS A LA TIENDA ON-LINE DE PIRINEO EN BOCA

Entrega a domicilio, incidencias y derecho de desistimiento

(A) Entrega a domicilio

El reparto a domicilio se hace con una flota de vehículos completamente equipados para que los productos lleguen en las mejores condiciones a la dirección elegida por el Cliente.

(B) Recogida en nuestro establecimiento

PIRINEO EN BOCA ofrece la posibilidad de que el Cliente pase a recoger el pedido en nuestro establecimiento. Si esta es tu opción, los responsables del establecimiento se encargarán de

mantener el pedido en perfecto estado de conservación hasta la recogida.

 

Horarios de entrega

Tanto para la entrega a domicilio como para la recogida en el establecimiento, PIRINEO EN BOCA dispone de diferentes franjas de entrega para adaptarse a las necesidades del Cliente.

En el momento de hacer el pedido el Cliente debe indicar a observaciones el horario de entrega o recogida:

Hay que informar una franja de dos horas para entregar (de 9 a 11h, de 16 a 18h, de 20 a 22h ….)

La recepción de pedidos se hace de 9 a 15h. de lunes a sábado. Todos los pedidos recibidos después de las 15h se entregarán a partir del día siguiente laborable

Las entregas se harán a partir de las 5 horas de la recepción del pedido.

Horarios de entrega de 9 a 22h. de lunes a sábado

En el momento de la entrega, el Cliente debe firmar el albarán de entrega del pedido conforme ha sido entregado y aceptado. PIRINEO EN BOCA no asume ninguna responsabilidad por retraso en la entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del comprador o de la persona que debe responder civilmente. En términos generales, y de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente, PIRINEO EN BOCA no se hace responsable cuando los daños y perjuicios causados ​​al comprador sean causados ​​por su exclusiva culpa o por la de las personas que deben responder civilmente. Para recoger los pedidos sólo tiene que mostrarnos el DNI y comunicarnos el número que PIRINEO EN BOCA ha destinado al pedido, por lo que PIRINEO EN BOCA pueda identificar que el número se corresponde con el del cliente que contrató el pedido.

Zonas de reparto

Barcelona capital

Gastos de servicio

Los gastos de entrega a domicilio por pedido son de 6 euros por importes de compra inferiores a 100 euros. Para las compras superiores a 100 euros el transporte es gratuito.

Si la compra se recogerá directamente a PIRINEO EN BOCA, el importe del reparto es gratuito.

Incidencias y devoluciones

En el supuesto de recibir algún producto defectuoso, que alguno de los productos solicitados no la hubiera recibido o que recibiera algún producto no suele • licitado, nos lo deberá comunicar de forma inmediata contactando telefónicamente al 931 296 987 o email a tienda @ pirineuenboca.com y procederemos a resolver la referida incidencia lo más rápidamente posible y en nuestro cargo.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir de este contrato en un plazo de 7 días naturales, sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarlo a PIRINEO EN BOCA, S.L., Calle Girona, 17-19 bajos de Barcelona (08010) teléfono 931296987.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que finalice el plazo correspondiente.

El derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de productos frescos.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de entrega y recogida En cualquier caso, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentando una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Facturación y formas de pago

Para los clientes que quieran factura de la compra efectuada, se hace constar que, de acuerdo con el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento que regula las obligaciones de facturación, la fecha límite para la emisión de facturas es el día 16 del mes siguiente al mes en que haya tenido lugar la compra correspondiente.

El pago se puede hacer mediante las tarjetas de crédito o débito.

El cobro de las compras efectuadas por el Cliente se llevará a cabo al finalizar el pedido